Layer
Layer
Layer

BIENVENIDOS

Si alguna vez has deseado ir de vacaciones en el paraíso… estás en el lugar adecuado. Vive una experiencia auténtica y relajante en el Hotel Corallium Dunamar, situado en primera línea de la famosa Playa del Inglés, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Para que tu estancia aquí sea aun mejor de la que soñaste, te invitamos a vivir la experiencia Corallium, diseñada especialmente para proporcionarte bienestar y relax en un entorno “Adults Only”, en el que podrás disfrutar de un estilo de vida natural, saludable y relajado. El Hotel Corallium Dunamar es el hogar perfecto durante tus vacaciones, aquí alcanzaras el máximo nivel de confort refrescándote en sus piscinas, saboreando su exquisita gastronomía elaborada con productos naturales, descansando en sus cómodas habitaciones o simplemente contemplando atardeceres espectaculares.

RELÁJATE Y DISFRUTA EXPERIENCIAS ÚNICAS

CONTINÚA TU ESTILO DE VIDA NATURAL Y SALUDABLE, EN UN MUNDO AUTÉNTICO

SABORES EXQUISITOS, CULTURA SALUDABLE

GASTRONOMÍA NATURAL

Disfruta las mejores experiencias gastronómicas en nuestros bares y restaurantes, deléitate con sabrosos platos de la cocina internacional y local, elaborados con productos frescos de primera calidad.

AGUA Y SOL, PUREZA Y SALUD

ACTIVIDADES Y ESPACIOS RELAJANTES

¡Experimenta días llenos de vitalidad! El hotel Corallium Dunamar by Lopesan Hotels está rodeado de preciosos jardines y tres refrescantes piscinas de agua dulce, una de ellas con incomparables vistas panorámicas al mar. Si lo prefieres, puedes tomar el sol en el solárium nudista o practicar esquí acuático, surf, tenis o golf.

DISFRUTA EL SILENCIO, ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

SOLO ADULTOS

En el Hotel Corallium Dunamar encontrarás un oasis de paz, en el que podrás alcanzar el equilibrio natural entre cuerpo, mente y alma. Nuestros servicios se caracterizan por una excepcional calidad. Deseamos que nuestras experiencias te proporcionen intimidad y confort para conectar contigo mismo y la naturaleza.

BRISA MARINA Y ESPLÉNDIDAS VISTAS

HALOTERAPIA NATURAL

Nuestra ubicación privilegiada, en la Playa del Inglés, te permitirá aprovechar de forma natural los beneficios derivados de la brisa marina, mientras disfrutas de las incomparables vistas al mar. Cierra los ojos, escucha el silencio, inspira profundamente y relájate.

VIVE SENSACIONES ÚNICAS, AL MEJOR PRECIO

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS OFERTAS EXCLUSIVAS Y PLANIFICA TUS VACACIONES DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO

MÁXIMO CONFORT DURANTE TUS VACACIONES

RESERVA TU HOGAR EN EL PARAÍSO Y DISFRUTA DE UNA ESTANCIA CON TODAS LAS COMODIDADES

HOSPITALIDAD Y SERVICIOS DE EXCEPCIÓN

SERVICIOS DE VANGUARDIA, SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN. ¡DESCUBRE GRAN CANARIA CON TODO EL CONFORT!

Image
RECEPCIÓN 24H
Image
CHECK-IN PERSONALIZADO
Image
STAFF EN 3 IDIOMAS
Image
WIFI GRATUITO
Image
3 PISCINAS
Image
ACTIVIDADES HEALTHY
Image
MÚSICA AMBIENTAL
Image
SOLARIUM NUDISTA

UBICADO EN PLAYA DEL INGLÉS

GRAN CANARIA

Desconecta, disfruta del relax y deja que tus ojos se inunden de felicidad contemplando la inmensidad del mar en una de las mejores playas del mundo. El Hotel Corallium Dunamar by Lopesan Hotels está situado en primera línea de mar en la famosa Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Su privilegiada ubicación le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de los 6 kilómetros de doradas dunas que se extienden sin fin hasta el horizonte. Aquí podrás encontrar tu equilibrio y disfrutar de preciosos atardeceres bañados de luz dorada. Y si te apetece un poco de actividad, el hotel está situado muy próximo a destacadas zonas comerciales y de ocio. ¡Ven a disfrutar Playa del Inglés con todas las comodidades!

¿QUÉ OPINAN NUESTROS HUÉSPEDES?

MANTENTE INFORMADO EN NUESTRAS REDES SOCIALES
O SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
He leído y acepto la política de privacidad

Fecha de Llegada

14

Julio

Fecha de Salida

20

Julio

Residente Canario

LLEGADA

14

Julio

SALIDA

20

Julio

Residente Canario