Ofertas

Disfruta de la Playa del Inglés, al mejor precio

Descubre las mejores ofertas y relájate junto al mar

Empieza a planificar tus vacaciones y vive la experiencia del máximo confort en un entorno “Adults Only”, al mejor precio. En Corallium Dunamar by Lopesan Hotels deseamos que no pierdas la gran oportunidad de vivir unos días de vacaciones junto al mar, por ello ponemos a tu disposición nuestras magnificas ofertas, para que puedas reservar con tranquilidad tu escapada a la Playa del Inglés, Gran Canaria. ¡Descubre el paraíso a precios especiales!

Layer
Layer

Desde 77€ pers/noche

Otoños que saben a sol -25%

Reserva hasta el 22 de diciembre y consigue este fantástico descuento para disfrutar del buen tiempo en tu hotel favorito solo para adultos en Playa del Inglés. ¿Cuándo serán tus próximas vacaciones frente a la playa?

Precio mínimo por persona y noche en ocupación doble. Sujeto a disponibilidad y no combinable con otras ofertas o promociones.

  • Válido para estancias hasta 31/10/2023 únicamente para reservas a través de la web oficial.
  • Estancia mínima: 1 noche
Layer
Layer

Desde 212€ pers.

REGALA UNA EXPERIENCIA CORALLIUM

Siempre es un buen momento para desconectar de la rutina en Corallium Dunamar by Lopesan Hotels. La experiencia Corallium Balinese es el regalo perfecto, para sorprender a quien más quieres y disfrutar de una estancia de relax y comodidad frente a la playa.

Precio mínimo por persona y noche en ocupación doble. Sujeto a disponibilidad y no combinable con otras ofertas o promociones.

  • Válido para estancias hasta el 31/10/2022 únicamente para reservas a través de la web oficial.
Layer
Layer

REGÍSTRATE Y DISFRUTA DE VENTAJAS EXCLUSIVAS

En Corallium Dunamar by Lopesan Hotels queremos que vivas estancias inolvidables. Al registrarte en nuestra web, podrás disfrutar de descuentos exclusivos y condiciones especiales.

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Fecha de Llegada

7

Julio

Fecha de Salida

8

Julio

Residente Canario

LLEGADA

7

Julio

SALIDA

8

Julio

Residente Canario