Wellness

WEALTH IS HEALTH

En Corallium Dunamar by Lopesan Hotels sabemos que nuestros huéspedes son amantes del bienestar, por ello tratamos que nuestro hotel sea para ellos un refugio en el paraíso donde puedan vivir junto al mar en armonía, encontrando el equilibrio natural entre cuerpo, mente y alma. Te invitamos a disfrutar un completo programa de actividades orientadas a la relajación, desconexión y renovación que te ayudará a alcanzar la autorrealización propia de una vida adulta saludable. Puedes bañarte en cualquiera de las tres piscinas de agua cristalina, mientras te refrescas con tus bebidas favoritas, tomar el sol en el solárium nudista y además muy cerca del hotel puedes practicar actividades como esquí acuático, surf, tenis y golf.

Entendemos el entretenimiento como una terapia alternativa que ayuda al bienestar durante las vacaciones, por ello cada noche puedes disfrutar de una variada oferta de actuaciones musicales ubicadas en los diferentes espacios del hotel. ¡Te esperamos para vivir experiencias increíbles!

Layer
Layer
Layer

ACTIVIDADES

Diviértete y aumenta tu energía durante tus vacaciones en la Playa del Inglés, con una amplia variedad de actividades especialmente diseñadas para ayudarte a salir de la rutina y mantenerte en forma. Gracias a su privilegiada ubicación, gran parte de las actividades deportivas del Corallium Dunamar están relacionadas con el agua.

Podrás practicar esquí acuático, surf, realizar clases de buceo o windsurfing. Muy cerca del hotel tienes la opción de practicar también otras actividades como jugar al tenis o al golf en los magníficos campos de Maspalomas Golf (a 2,5 km) y Lopesan Meloneras Golf (a 3 km). ¡Activa tu cuerpo y tu mente y vive una estancia llena de vitalidad!

PISCINA BRISA

Disfruta de un relajante baño y refréscate con tus bebidas favoritas en la Piscina Brisa, un lugar ideal para pasar unas horas de tranquilidad cerca del mar. Es la piscina más grande, está situada en el edificio principal del hotel y cuenta con posibilidad de climatización durante los meses de invierno.

  • Exterior, Agua Dulce
  • Superficie: 465m2
  • Profundidad Max.: 1.1m
  • Sombrillas, Tumbonas

PISCINA MARINA

Con una ubicación privilegiada, en la sexta planta del edificio principal del hotel, la piscina Marina ofrece unas incomparables vistas panorámicas al mar. Aquí podrás desconectar y relajarte dándote un baño en sus aguas cristalinas, mientras disfrutas de refrescantes bebidas y un tranquilo entorno Adults Only.

  • Exterior, Agua Dulce
  • Superficie: 74m2
  • Profundidad Max.: 1.2m
  • Sombrillas, Tumbonas

PISCINA SALITRE

Siente los cálidos rayos de sol acariciando tu piel y disfruta de refrescantes baños en la piscina Salitre, el lugar perfecto para relajarte y desconectar. La piscina se encuentra en el edificio principal del hotel.

  • Exterior, Agua Dulce
  • Superficie: 248m2
  • Profundidad Max.: 1.4m
  • Sombrillas, Tumbonas

HALOTERAPIA

Te invitamos a vivir unos inolvidables días de paz y renovación junto al mar. Podrás disfrutar de la haloterapia natural y aprovechar así los múltiples beneficios derivados de la brisa marina: relaja, estimula los neurotransmisores, favorece la producción de serotonina, despeja la mente, ayuda a conciliar el sueño, el sistema respiratorio se purifica y restablece el PH de la piel. ¡Solo te queda cerrar los ojos y escuchar el sonido del inmenso océano!

NUTRICIÓN

Mejoras tú y mejora el mundo. Esta es una de nuestras creencias en Corallium Dunamar by Lopesan Hotels, por ello estamos comprometidos con el bienestar de nuestros huéspedes y deseamos que durante sus vacaciones puedan disfrutar de una gastronomía saludable. Nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos de 1ª calidad y contamos con cultivos propios de fruta y verdura para que tu experiencia gastronómica sea exquisita.

SOLÁRIUM NUDISTA

En nuestro solárium nudista vivirás la experiencia más pura y natural, disfrutando de los cálidos rayos de sol y unas magnificas vistas al mar. El solárium está equipado con ducha para que te puedas dar un refrescante baño siempre que lo desees.

Aquí sentirás la sensación de libertad e intimidad, mientras te recargas de energía positiva contemplando la belleza del océano.

Fecha de Llegada

14

Julio

Fecha de Salida

20

Julio

Residente Canario

LLEGADA

14

Julio

SALIDA

20

Julio

Residente Canario