Si tu sueño es tener unas vacaciones en las que puedas disfrutar del máximo confort…te invitamos a descubrir las habitaciones Doble Estándar Adaptadas y vivir unos días inolvidables en la Playa del Inglés, Gran Canaria. Las habitaciones se encuentran en la planta baja del edificio ofreciendo un cómodo acceso a la piscina y a la playa, cuentan ademas con una gran terraza con privilegiadas vistas al jardín y a la piscina. Para un plus de confort, el hotel dispone de rampas y baños adaptados en las zonas comunes. En Lopesan deseamos que todas las personas puedan pasar unas vacaciones perfectas, por ello, las habitaciones Doble Estándar Adaptadas tienen una amplia puerta de entrada, lavabo bajo, un WC y una ducha que se encuentran a una altura óptima. Su especial arquitectura sin barreras las convierte en el espacio idóneo, para que las personas con movilidad reducida disfruten de una estancia única, sin ninguna preocupación.
En estos magníficos espacios podrás encontrar también un amplio armario, lámpara de pie, TV por satélite, WiFi gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y carta de almohadas. El baño dispone de ducha con revitalizante efecto lluvia, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de nuestra marca de cosmética Corallium.
Queremos que te entregues por completo al relax, viviendo unos días fabulosos junto al mar y sin que nada se interponga en tus vacaciones de ensueño, en un entorno de película. ¡Reserva ahora tu habitación y disfruta de tu nuevo hogar en Gran Canaria!