Aquí empieza tu inolvidable escapada en la maravillosa Playa del Inglés, en Gran Canaria, un lugar que seguramente te conquistara desde el primer instante y para siempre, igual tu estancia en las habitaciones Doble Deluxe Vista del hotel Corallium Dunamar.
Con una ubicación privilegiada, las habitaciones destacan por su amplio balcón o terraza que ofrece unas espectaculares vistas al océano. Aquí podrás sentir la brisa marina acariciando tu cara y sumergirte en la inmensa tranquilidad, mientras observas la belleza abrumadora de la naturaleza. Las terrazas están equipadas con mesa y dos sillas, lo único que te queda por hacer, es sentarte y disfrutar de un entorno idílico, viviendo conscientemente tu vida adulta, llena de comodidades.
Las habitaciones son luminosas y acogedoras y cuentan con dos confortables camas, una butaca, TV por satélite, lámpara de pie, WiFi gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad para guardar tus valiosas pertenencias, un minibar con refrescantes bebidas y carta de almohadas. El baño dispone de ducha con efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y una variada selección de amenities de nuestra marca de cosmética Corallium.
¡Disfruta tu elegante habitación y déjate enamorar por la belleza de Gran Canaria!