Si deseas que tus vacaciones junto al mar sean de ensueño, te invitamos a disfrutarlas en el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels. Situado en primera línea de la espectacular Playa del Inglés, en Gran Canaria, el hotel es el lugar perfecto para relajarte y desconectar nadando en sus tres piscinas, dando largos paseos en la playa o simplemente disfrutando de unas inmejorables vistas del litoral y de las Dunas de Maspalomas. El hotel tiene de dos edificios y el edificio principal destaca entre los otros edificios de la zona por su forma piramidal. Su elegante arquitectura vanguardista y los preciosos jardines que lo rodean, harán que tu estancia en la isla sea muy agradable.
Las habitaciones del Corallium Dunamar by Lopesan Hotels tampoco te dejaran indiferente, en ellas podrás disfrutar de un descanso de alta calidad, intimidad y la experiencia del confort más exclusivo con todas las comodidades que necesitas y servicios de excepción. Estos maravillosos espacios, que destacan por su calidez y luminosidad son el alojamiento ideal, que te proporcionara bienestar en un entorno de solo adultos. Desde el balcón de las habitaciones podrás disfrutar de esplendidas vistas al jardín, a la piscina o al mar mientras te relajas escuchando música, leyendo o simplemente contemplando la belleza del entorno de la Playa del Inglés.
Todas las estancias cuentan con cómodas y amplias camas, TV por satélite, Wifi, lámpara de pie, caja de seguridad, minibar con tus bebidas favoritas y carta de almohadas. Los baños de cada habitación disponen de ducha con reconfortante efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y una variada selección de amenities de nuestra marca de cosmética Corallium.
Deseamos que en los hoteles Corallium by Lopesan todos disfruten de magnificas experiencias, por ello ponemos a disposición de nuestros huéspedes con movilidad reducida varias habitaciones especialmente adaptadas a sus necesidades. Estas habitaciones están situadas en la planta baja para proporcionar un fácil acceso a la piscina, a la playa y al resto de zonas comunes del hotel. Su arquitectura sin barreras ofrece amplias puertas, un baño con lavabo y ducha situados en una altura optima, todo pensado para un plus de confort.
¡Elige tu habitación favorita, haz tu reserva y disfruta de Gran Canaria!